Ir al contenido principal

Todo acerca de lo labiales

Holaaa, En esta ocasión te traje este post que aparte de ser super cool  es algo que debes de tener siempre pendiente y tal como dice el encabezado aquí aprenderemos TODO ACERCA DE LOS LABIALES o por lo menos las cosas básicas que tenemos que tomar en cuenta antes de comprar un nuevo labial.




Y veras como vas a  tener labios mas sexys y llamativos…

A pesar de que hay una infinidad de colores en labiales, pero algo  que todas las damas debemos saber es que el labial debe estar acorde a nuestro tono de piel.

Lo primero que debemos saber es que tono de piel tenemos y para esto lo que tenemos que hacer es lavar bien nuestro rostro y luego de 25 a 30 minutos la piel mostrara su color natural (Haz la prueba en temperatura ambiente y no debajo de sol porque de lo contrario la piel se pondrá rojita).

Y ya después de saber que tono de piel tenemos empezamos con las pruebas.

·     Piel blanca: Les favorecen labiales en tonos marrones claros, rosas y tonos anaranjados. Y los rojos les queda divino.
·     Piel oscura: Les queda muy bien los tonos morado oscuro, color vino, el fucsia y los mas sensacionales los rojos oscuros.
·     Piel bronceada: Los tonos rojos tierra, marrón claro y color uva.

·     Y algo muy bueno es que el rojo les queda muy bien a todos los tonos de piel, siempre y cuando sepamos como llevarlo (Procura combinarlo con maquillaje ¨Limpio¨ en los
ojos, para no cargar mucho el rostro).


El color dependiendo la hora del día:

Los tonos claros y mate son ideales para la oficina, versiones mas oscuros de tus tonos favoritos para la noche.

Mientras que los brillos labiales son mas para el día y los tonos con menos intensidad.


Grosor de los labios y el labial

Si eres de labios fino usa tonos claros y de textura satinada y aplicar gloss para que les den apariencia de mayor volumen.

Y si tienes unos labios mas gruesos es recomendable que utilices tonos oscuros y de textura mate.

Delineado

Es muy importante esta parte del proceso del delineado del labio porque con esto lograremos la simetría y balance. Además con esto podemos hacer que nuestros labios aparenten ser mas gruesos o mas finos.

Mas duración:

Un excelente tip para esto es ponernos el polvo translucido y después de esto el labial.

Los colores dicen mucho de tu personalidad:

·     Rojo: Clásico que nunca pasa de moda. Es típico en mujeres intensas, apasionadas, agresivas e inteligentes.  Y las mujeres se siente mas segura de si misma o al menos se encuentran en paz con ellas mismas.

·     Fucsia: Este es un estilo mas Punk-Glam, identifica a la mujer como una mujer que enfrenta sus miedos, corregir riesgo y le da intensidad a su vida.

·     Púrpura oscuro: Muy segura de ti, te gusta romper los esquemas y lucir diferente a las demás. Autentica, elegante y creativa. Ama las cosas sofisticada.

·     Neutral: Segura y poco preocupada por el maquillaje. Las chicas que solo utilizan este tipo de labial no tienen interés en resaltar los labios como método de seducción, Quizas porque depositan su confianza en otro de sus atributos.

·     Anaranjado: Amante de moda, la tendencia, coquetas, creativas, pero sobre todo divertidas. Son chicas que son felices compartiendo con sus amigas.




sigueme en instagram

Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosamente Dominicana

En esta oportunidad quiero expresar mi orgullo, orgullo que se que muchos/as de los que están leyendo este post están orgullosos también. MI ORGULLO DE SER DOMINICANA. A propósito de que solo faltan unas cuantas horas para celebrar el día de nuestra independencia, quise hacer este breve post comentándole a cada uno de ustedes cuales son las razones que me hacen sentir orgullosa de ser dominicana, olvidando las cosas negativas que tiene mi país y solo resaltando las cosas tan positivas que tiene la Republica Dominicana. Pero antes que nada toma estos datos que deberías saber y que nunca se te pueden olvidar. Nuestro país fue liberado en el año 1844. Durante 22 años la Española estuvo bajo el dominio de Haití.  Después de los esfuerzos hechos por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano, varias acciones militares ocurridas entre 1844 y 1856 terminaron por consolidar a la república como un nuevo estado. Los haitianos intentaron varias veces volver a dominar

Blusas agua lluvia

Este nombre a estas blusas se me hace tan chistoso... Hola hermosa, en este post traigo la versión de las blusas agua lluvia, hombros afuera, shoulders out y muchos nombres mas para la misma pieza... Bueno en fin me encanta esta moda por lo sexy que nos hace lucir y podemos usarla para diferentes ocasiones (eventos formales, casuales, eventos mas relajadas e informales). La podemos encontrar como vestidos, blusas, romper, jumpsuit, etc. #Musthavedelverano.

Viaje a Ocean World

Mis amores estoy por aquí para contarles de esta experiencia. Un miercoles de lo mas normal me fui con 3 chicas influencers a Ocean World a pasarnos el día juntas y así conocernos mas, nunca habíamos compartido tanto, las veces que yo había compartido con ellas siempre eran momentos super rápidos que coincidíamos en algún evento o algo por estilo y nos saludábamos y ya, (pero siempre amigas de redes sociales, tu al igual que yo tienes tus amigas de redes?).  Bueno el punto fue que nos fuimos y la verdad que nos disfrutamos tooodoooo, para mi la parte favorita fue bucear con los peces, fue un momento cargado de muchas emociones porque no sabia si tenia miedo o me sentía feliz, me di cuenta que estaba feliz y emocionada ya casi cuando íbamos saliendo que nos paramos Bral, Made y yo a esperar a Nicole que con un poquito de miedo se había quedado atrás jaja y la otra atracción que me encanto fueron los juegos, para mi esta parte fue supeeeeer divertidisima, los juegos se ven tan fácil