Ir al contenido principal

Viaje a Ocean World

Mis amores estoy por aquí para contarles de esta experiencia. Un miercoles de lo mas normal me fui con 3 chicas influencers a Ocean World a pasarnos el día juntas y así conocernos mas, nunca habíamos compartido tanto, las veces que yo había compartido con ellas siempre eran momentos super rápidos que coincidíamos en algún evento o algo por estilo y nos saludábamos y ya, (pero siempre amigas de redes sociales, tu al igual que yo tienes tus amigas de redes?). 

Bueno el punto fue que nos fuimos y la verdad que nos disfrutamos tooodoooo, para mi la parte favorita fue bucear con los peces, fue un momento cargado de muchas emociones porque no sabia si tenia miedo o me sentía feliz, me di cuenta que estaba feliz y emocionada ya casi cuando íbamos saliendo que nos paramos Bral, Made y yo a esperar a Nicole que con un poquito de miedo se había quedado atrás jaja y la otra atracción que me encanto fueron los juegos, para mi esta parte fue supeeeeer divertidisima, los juegos se ven tan fácil de superar y hacer que yo pensé que lo iba a lograr y en verdad en ninguno logramos ni la mitad.Yo a los toboganes le tenia miedo (Le tengo un gran miedo a la altura) pero las chicas me hicieron subir y si, desde un principio pensé en bajar pero claro que bajar por las escaleras jajaja, después decidí enfrentar mi miedo y baje por el tobogán que si no mal recuerdo era el amarillo(Después de 10 minutos o mas de pensarlo bien) y después de la primera vez lo intente unas 3 o 4 veces.

Otra cosa super linda del lugar son los shows que hacen todoooos me encantaron. Muchas personas que eh oído que han ido dicen que su show favorito fue el del delfín, bueno pues les cuento que mis shows favoritos fueron el de los leones marinos y el de los tiburones. 

Y si sigo contándoles mis cosas favoritas creo que este post nunca acabara, así que mejor lo dejo hasta aquí y les dejos las fotos y video y ustedes ANÍMENSE a ir porque de verdad que es una experiencia sin desperdicio. 

Ahhhhhhhh la comida es muuuuy buena! jaja 














Fotos y videos Juan Melo. @Juanmelo
Delicatences de @Salseaord 
Vestido Blanco en foto grupal @retrostylo06

Instagram: @HAYDEEFAMILIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullosamente Dominicana

En esta oportunidad quiero expresar mi orgullo, orgullo que se que muchos/as de los que están leyendo este post están orgullosos también. MI ORGULLO DE SER DOMINICANA. A propósito de que solo faltan unas cuantas horas para celebrar el día de nuestra independencia, quise hacer este breve post comentándole a cada uno de ustedes cuales son las razones que me hacen sentir orgullosa de ser dominicana, olvidando las cosas negativas que tiene mi país y solo resaltando las cosas tan positivas que tiene la Republica Dominicana. Pero antes que nada toma estos datos que deberías saber y que nunca se te pueden olvidar. Nuestro país fue liberado en el año 1844. Durante 22 años la Española estuvo bajo el dominio de Haití.  Después de los esfuerzos hechos por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano, varias acciones militares ocurridas entre 1844 y 1856 terminaron por consolidar a la república como un nuevo estado. Los haitianos intentaron varias veces volver a dominar

Blusas agua lluvia

Este nombre a estas blusas se me hace tan chistoso... Hola hermosa, en este post traigo la versión de las blusas agua lluvia, hombros afuera, shoulders out y muchos nombres mas para la misma pieza... Bueno en fin me encanta esta moda por lo sexy que nos hace lucir y podemos usarla para diferentes ocasiones (eventos formales, casuales, eventos mas relajadas e informales). La podemos encontrar como vestidos, blusas, romper, jumpsuit, etc. #Musthavedelverano.