Este post yo en lo personal me atrevería a llamarle el mejor y mas importante post del blog ya que es un post que tenemos que aprendernoslo, comernoslo, vivir con el durante un tiempesito jaja... Nuevas temporadas, nuevos colores, nuevas prendas para nuestros looks de primavera verano 2015.
Así que toma tus anotaciones, busca lápiz y papel, ipad, celulares, tabletas, cualquier cosa que te sirva para anotar, pero búscalo ya.
Colores: Los colores de esta temporada son muy frescos y sutiles tales como el rosado pastel y el celeste, los grises (Que se toma como el nuevo blanco), los colores neutros, Aguamarina(azul desestresante y etéreo), azul buceo ( un tono turquesa bigorizante y este le da un poco de emoción a la paleta de colores), verde lucita (Suave y fresco, como un verde menta), azul clásico(para un look equilibrado y fresco), almendra tostada (tono neutral estilo bronceado), mandarina (un energético tono naranja), natillas(un tono amarillo cálido) y marsala (un tono de raíces marrones rojizas).
Estilos:
hippie chic trend: Los vestidos largos y holgados para dar un estilo bohemio y hippie, estos con atractivos estampados, rosa pálidos o texturas como el encaje. Jumpsuits: Estos ya fueron furor en el 2014 pero es una prenda que sigue muy it en el 2015, la diferencia la haremos con cinturones de cuero y joyas llamativas. Encaje romántico: Looks femeninos, románticos y transparentes estarán muy it en esta temporada con el encaje como protagonista. Glitter: Los brillos seguirán siendo sinónimos de glamour y elegancia.Con inspiración en la década de los 70', los vestidos de un solo hombro con brillo y la influencia disco estarán muy presentes en esta temporada. Náutico: Desde clásicos abrigos navy con botones dorados hasta vestidos azul y blanco (el azul navy sera un gran protagonista) esta tendencia se llevara tanto para looks casuales y para la noche.Blanco y negro: Serán los looks minimalistas y monocromáticos. Trajes, jumpsuits y vestidos serán prendas ideales para los looks en blanco y negro. Monocromáticos: Son looks que se tratan de llevar piezas del mismo color pero en diferentes tonalidades (Lo puedes llevar tanto de día como de noche, casual o formal. Este look nos da un apariencia minimalista pero lleno de clase.) Blazer sin mangas: de corte oversize, combinarlos con shorts denim, mezclando lo formal con lo informal. Faldas: De estructura extra alta, de largo midi, con mucho vuelo o rectas, llévalos con un crop top y zapatillas altas. Shorts: Están coronados como tendencia (Se libre y utiliza tu imaginación y úsalo con todo lo que quieras). Sandalias gladiadoras:con tacon, con plataformas o por suelo. Boho setentero: Nuestro cuerpo ya nos pido unos looks mas bohemio con flecos, vestidos étnicos, crochet y pantalones acampanados.
Estampados:
Prints selváticos y multiflorales de colores intensos y super veraniego, perfectos para vestidos, camisas y faldas y lo podemos utilizar tanto de día como de noche. Safari: Estos aires de África inspiraron la mítica prenda que popularizo Yves Saint Laurent a finales de los 60' y que vuelve a ponerse de moda. Neo hippie: esta temporada tiene un sabor de marcada influencia bohemia y étnica, propia de los 70'.
Las tendencias así son, algunas las amamos otras las odiamos, es una relación entre amor y odio que acaba siendo eterna y que en ocasiones consigue solucionar sus diferencias y acoplarse de maravilla.
Comentarios
Publicar un comentario