Ir al contenido principal

Vestido blanco básico

Hola vida mía, en el dia de hoy te traigo este look hecho con un vestido blanco básico de mangas largas, combinado con unos accesorios que en este caso son una chaqueta en lader negra, un clutc negrpo y unas zapatillas amarradas a las piernas para que el look se vea mas estilizado y mas procesado.

Espero que te guste este look y dime en los comentarios que le pondrias o que le quitarias para usarlo tú.







Recuerda que puedes encontrarme e instagram como @Haydeefamilia. Besos y feliz día.

Comentarios

  1. Estás preciosa, el toque de las pulseras doradas queda genial. Además me han encantado los zapatos, son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Yu biker es ideal y me encanta cómo te quedan las pulseras, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido blanco, para mi es una prenda obligada en el armario de toda mujer. Luce muy bien con la chaqueta de cuero. Buen post linda!!!

    www.pinklia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orgullosamente Dominicana

En esta oportunidad quiero expresar mi orgullo, orgullo que se que muchos/as de los que están leyendo este post están orgullosos también. MI ORGULLO DE SER DOMINICANA. A propósito de que solo faltan unas cuantas horas para celebrar el día de nuestra independencia, quise hacer este breve post comentándole a cada uno de ustedes cuales son las razones que me hacen sentir orgullosa de ser dominicana, olvidando las cosas negativas que tiene mi país y solo resaltando las cosas tan positivas que tiene la Republica Dominicana. Pero antes que nada toma estos datos que deberías saber y que nunca se te pueden olvidar. Nuestro país fue liberado en el año 1844. Durante 22 años la Española estuvo bajo el dominio de Haití.  Después de los esfuerzos hechos por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano, varias acciones militares ocurridas entre 1844 y 1856 terminaron por consolidar a la república como un nuevo estado. Los haitianos intentaron varias veces volver a dominar

Viaje a Ocean World

Mis amores estoy por aquí para contarles de esta experiencia. Un miercoles de lo mas normal me fui con 3 chicas influencers a Ocean World a pasarnos el día juntas y así conocernos mas, nunca habíamos compartido tanto, las veces que yo había compartido con ellas siempre eran momentos super rápidos que coincidíamos en algún evento o algo por estilo y nos saludábamos y ya, (pero siempre amigas de redes sociales, tu al igual que yo tienes tus amigas de redes?).  Bueno el punto fue que nos fuimos y la verdad que nos disfrutamos tooodoooo, para mi la parte favorita fue bucear con los peces, fue un momento cargado de muchas emociones porque no sabia si tenia miedo o me sentía feliz, me di cuenta que estaba feliz y emocionada ya casi cuando íbamos saliendo que nos paramos Bral, Made y yo a esperar a Nicole que con un poquito de miedo se había quedado atrás jaja y la otra atracción que me encanto fueron los juegos, para mi esta parte fue supeeeeer divertidisima, los juegos se ven tan fácil

Blusas agua lluvia

Este nombre a estas blusas se me hace tan chistoso... Hola hermosa, en este post traigo la versión de las blusas agua lluvia, hombros afuera, shoulders out y muchos nombres mas para la misma pieza... Bueno en fin me encanta esta moda por lo sexy que nos hace lucir y podemos usarla para diferentes ocasiones (eventos formales, casuales, eventos mas relajadas e informales). La podemos encontrar como vestidos, blusas, romper, jumpsuit, etc. #Musthavedelverano.